La unica y verdadera



Atentado al Blog


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Mono: ¿y este chamaco chacotero quien es?

Mel Gibson se ha quejado por que hemos hablado mal de su película!

Ayer por la noche me encontraba escribiendo un artículo para postearlo hoy, al intentar meterme a la página para subir el archivo, me encontré con la sorpresa de que no podía entrar al Web. Seguí tratando durante una hora (creí que posiblemente se habría caído el servidor) hasta que sonó el teléfono ¡RING, RING!. Era mono, estaba medio sacado de onda y no le podía entender muy bien porque hablaba muy rápido,

Mono: Hola se encuentra Madame.
Madame: Soy yo menso, hola.
Mono: hay Madame, yo andaba creyendo que llamaba a la hot line por tu voz tan sensual y…
Mademe: Ya, que quieres pues!
Mono: No pus fíjate que andaba checando el correo y vi un meil que nos mando Mel Gibson, quesque se ha sentido ofendido por los comentarios que hemos hecho sobre su cinta.
Madame: ¿Ah no mames, neta?
Mono: Si pus si, la verdad no entendí muy bien todo lo que decía por estar en ingles, pero que hijo de puta el recabron, verda?
Madame: Déjame conectarme para chocarlo.

(Después de un rato)

Madame: Ya viste mono, que quiere que nos disculpemos a través del blog, de otra forma nos impedirá el acceso a nuestra página.
Mono: no manchies, eso es violación a los derechos humanos, ¿Dónde quedo la libertad de expresión?, ¡ya se! hay que hablarle al pinchi Semidios, ya ves que ese wey quesque es un abogado muy chingón, saco al Cooldesechable del tambo, digo, por los pedos legales.
Madame: No seas güey!, eso fue pura mamada!, no te acuerdas que supuestamente hasta le llevo a la puta de Christna aGÜILERA?, la verdad son mamadas!, esto es enserio!, mejor deja le contesto al wey, le voy a poner que pues nos de chance de entrar para poner su disculpa, pero pura madre, ya estando dentro le decimos a Link que ponga un “Instelsavior de seguridad total para sitios programables de escritura y ruta adjunta”.
Mono: Ájalas Madame, por eso te quiero tanto, no se te va niuna.

Pues dicho y hecho, le mande el mail, y anote la dirección con la que venia una copia del correo y la agregue a mi MSN. Pues resulta que era la dirección de la cuenta msn del tal Gibson, y me puse a chatear con él un rato, entre todas la pendejadas que me dijo, a parte de que esta muy chido nuestro blog, fue una amenaza con borrarnos el Blog, pero con el nuevo “Instelsavior de seguridad total para sitios programables de escritura y ruta adjunta” va a estar difícil. Después de un ratito conseguí que ordenara a su equipo de colaboradores que me permitiera entrar al sitio. William Wallace
Entonces le llame a Link, le platique todo lo que había ocurrido. El “Instelsavior de seguridad total para sitios programables de escritura y ruta adjunta” es un programa que diseñó Link para establecer una muralla de seguridad imPENEtrable (para que recuerden que esta semana estamos hablando de sexo). Ya una vez instalado el “Instelsavior de seguridad total para sitios programables de escritura y ruta adjunta”, le dije que se vaya a chingar a su madre y lo puse sin admisión.

William Wallace (sin admisión)


0 Han dado una opinión acerca de “Atentado al Blog ”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)