La unica y verdadera



Un fin de semana cualquiera, borrachos testarudos!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bien tengo un par o mas de cosas que quiero decir, en realidad estoy emocionado de sobremanera por una, y es… bueno ya lo diré después...

Primero que nada quiero saludarlos a todos y en especial como siempre a mi admirable señora, Madame Butterfly, espero haya tenido un excelente fin de semana, ya que no tuve el privilegio de estar con usted, aun así, yo, por ni parte me la pase poco mad…. Bien bonito (mentira! snif snif), para empezar el viernes no tuve nada que hacer, así de termine saliendo un unos viejos amigos a un bar fantasma del TEC, de chicos tec
para chicos tec
… es algo así como los pinches gallineros del CUUAD, solo que con caguamas y banda (claro y vasos pa' que los niños bien sigan asi, y no tomar de la botella), en ves de ampolletas y “punchis punchis”...

Puntos a favor: 1) La cagua estaba bara relativamente… a solo $15 varos.
2) No había mucha gente, así que no te sentías engentado (cosa común en mi).
3) Los pendejos de la barra te dan el cambio de una caguama pagada con billete de 100 como si fuera de 200!!!

En realidad aparte de eso no hubo muchas cosas rescatables… solo las conversaciones de unos borrachos y el análisis de los ademanes que hacen, la foma en la que se metan en medio de todos gritando mientras discuten con pasión es “score” que tuvo M. Jordan en su primer año en contra de otros basquetbolistas, o incluso hasta atletas de otro tipo de deporte tratando así de argumentar su punto de vista hacerca de quien era el mejor atleta de la historia…. Como siempre y como borrachos no creo que hayan llegado muy lejos porque luego los borrachos son taaaaaan tercos… que bueno…

Madame Butterfly: Vaya! que verdad tan grande!

Gracias! Hago lo que puedo para estar a su nivel.

Madame Butterfly: Y que mas paso ese viernes, cuéntanos…

Claro que si!. Bien pues después de estar en el Bar tec, fuimos a fiesta que se armo con todo la banda, bien padrisimisimo eda? (chin!!! que fue eso!?!) perdón…:S bueno si el punto es que estaba la casa repleta no había mas lugar, lógicamente en fiestas así no faltan los borrachos, (Madame Butterfly: è vero, è vero!). mande?...
Bueno en eso me vi envuelto en una discusión entre dos tepos acerca de el amor, y las verdades universales y valides y existencia…. hágame el favor Madame.

Madame Butterfly: BASTA!!! La verdad es que era en tu casa solo estaban 5 güeyes y yo!, no seas argüendero! Y uno de los borrachos eras tu, argumentando que la verdad absoluta existe, punto al que no difiero del todo, pero no estoy de acuerdo, y además estabas tan borracho que como veo te olvidaste que también estuve yo!

(Chin!!! ya me queme con Madame, haber si no me corre), no pero psss…
este… eeeeeehh, bueno, lo que pasa es…

Madame Butterfly: ya no pasa nada, y que era eso que te tenia emocionado que ibas a decir?

Ah! Si!, puero psss, nooo…. Ya no….

Madame Butterfly: no empieces que me vas a desesperar! YA DI LO QUE IBAS A DECIR CHINGADO!!!....

….perdon mono ya me exalte solo di lo que ibas a decir.

Bueno, bueno, bien pues quería decirle que un primo de México DF viene para acá, y quiere conocerla, y que busca a un paisano, un Jalisquillo dijo pues.

Madame Butterfly: ah y?

no pues nada mas, me cae bien mi primo…

Madame Butterfly: aaaaaahh!


EL MONAZO!


0 Han dado una opinión acerca de “Un fin de semana cualquiera, borrachos testarudos!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)