La unica y verdadera



Luz de Luna


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





El viernes pasado caminaba por las sucias calles del centro de la ciudad de Guadalajara con mi amiga Paty, era como la 1:00 de la noche. El cielo se veia un tanto extraño y la luz de la luna generaba una atmósfera muy singular, creando una dispersión de tonalidades azules, negras y moradas a su alrededor, de repente nos topamos con un grupo de vampiros, parecían una pandilla de hombres lobo en busca de su presa para sacrificar. Seguimos avanzando, nuestra misión era encontrar una vinatería abierta para comprar deliciosa cerveza.
Caminábamos sin encontrar ningún lugar abierto, entonces vimos a un borrachín en la esquina al dar la vuelta,
- “Hola, buenas noches. Disculpe, sabe donde podría comprar cerveza a esta hora?
- Ahhh si, iren mijas. Nomás se van por aquí derecho y van a ver una casa con perros en azotea, y ahí nomás le tocan a la ventana y Doña “Remedios” les vende las caguama.
- “Ah, pues muchísimas gracias”, contesto Paty.
- “Si, pos se van por ahí nomás”
- “muy bien, gracias”
- “pa servirles, ¿no train un baro que me presten pa acompletar pa mi pachita?”

Llegamos entonces a la famosa “puerta negra” (así se les llaman a los lugares donde venden alcohol toda la noche), tocamos, y una mano se asomo por la ventana y la voz se hizo escuchar, ¿Cuántas quieren?.

Reflexión del día:

¿Por que los Darks se reúnen en el centro de la ciudad?
A mi en lo particular, el centro Guadalajara me parece un lugar que tiene una energía muy pesada, ¿Será esa vibra lo que los atrae a juntarse de noche por ahí? ¿La atmósfera les remite el sentir de todas las almas que deambulan?
¿El ambiente se combina con esencias de otros planos de realidad, vidas pasadas? ¿Por qué les gusta tanto estar rodeados de edificios y casas antiguas?

¿Ustedes que opinan?


Así habló Madame…




0 Han dado una opinión acerca de “Luz de Luna”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)