La unica y verdadera



Hoy no creo en el amor


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






A veces pienso que el amor es solo un sentimiento efímero, puedes conocer a una persona y amarla, fusionar tu alma con la de tu pareja, fundir los cuerpos. Es uno de los sentimientos más hermosos que existen en este sombrío y extraño universo. Es uno de los placeres por los que te da gusto vivir. Después de hacer el amor tu vida cambia y ves la cosas más iluminadas, más brillantes y resplandeciente.

DESAFORTUNADAMENTE, este sentir no rebasa los tres meses, somos tan egoístas que nunca dejamos de escucharnos solo a nosotros mismos, por eso no creo en el amor total. Con el paso del tiempo el sentimiento se convierte en mera rutina, deja de ser mágico y se vuelve aprensivo.

A LA MIERDA ESTE MUNDO DESHUMANIZADO!!!.

Así hablo Madame Butterfly...


0 Han dado una opinión acerca de “Hoy no creo en el amor”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)